lunes, 30 de enero de 2012

Rol Gerente Educativo

Gerente Educativo.
El gerente educativo es aquella persona que tiene la posibilidad de aprovechar los centros educativos, para lograr sólidos resultados prácticos que ayudan a una tarea planificada, dinámica y con espíritu de cambio.
Competencia.
Participa en el control de actividades administrativas .
El día 29 de Noviembre  comenzamos a cumplir el rol de gerente educativo, donde lo cumplimos  colaborando en actividades administrativas en la dirección de la institución, llevar el control de la entrega de las estadísticas mensuales del plantel. Manejando  recolección efectiva para las actividades, a realizarse dentro del plantel. Culminando así el rol de gerente educativo el día 01 de diciembre.
Conclusión.
Cuando se elige que carrera para estudiar , como lo es ser educador se debe tener vocación, para así poder ejercerla muy bien, porque nos involucramos en todo lo que tenga que ver con la institución, donde ejercemos la profesión, participamos de manera activa en todas las actividades dentro de la institución , tanto con los estudiantes , padres y representantes y el resto del personal que en ella laboran.    
     
  Otras Actividades .
El día 16 de diciembres las pasantes de LUZ  asistimos a la  fiesta de despedida en la E.S.A".Dr Ramón Reinoso Nuñez " donde compartimos con los niños en la fiesta de despedida de navidad.

Registro Fotográfico.


                                                    Comparten entre ellos y se divierten juntos


                                                                Bailando todos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario